Sobre Juanita Jo
Juanita Jo fue creciendo a paso firme. Somos una empresa internacional, joven, vital y en continua expansión. Pensamos a la moda como un ámbito de creatividad y calidad. Consideramos que las mujeres merecen verse originales, elegantes y divertidas.
Este emprendimiento nació por iniciativa de Josi Epszteyn, quien trabaja en este mundo desde sus 14 años viendo a su padre confeccionar carteras de cuero, manual y artesanalmente, con un amor y pasión únicos. Tal vez por esto no concibe su labor diaria de otra manera.
Actualmente, Juanita Jo, consta de un importante equipo de diseño profesional, dividido en áreas: carteras, zapatos, accesorios e indumentaria. También de una fuerza de ventas mayorista; locales propios, showroom, tienda on line, departamento de logística y decenas de comercios multimarca que, en todo el país, ofrecen nuestros productos.
Estamos orgullosos de ser una empresa argentina que exporta a diversos países de Latinoamérica.
Son nuestra inspiración todas las mujeres que deciden invertir en sí mismas, considerando que vale la pena verse bien y salir al mundo, orgullosas de su condición.