El color de los productos en la foto puede variar, respecto a la realidad, de acuerdo al dispositivo en el que lo visualices.
RIÑONERA (para agregar a tu cinto) Y CARTERA PUFF NOVA
Riñonera y cartera Juanita Jo confeccionada en Novytex combinando red en el frente, con doble compartimento con cierre.
Se puede usar al hombro o enganchada en tus propios cintos.
¡Imposible no tener este fashion icon en tu guardarropas! Esta Riñonera es el accesorio perfecto: ¡combina innovación y diseño sólo como Juanita sabe hacerlo!
Posee una correa de tela satinada que puede colocarse para utilizarla como bandolera o como riñonera, ¡amamos!
Está confeccionada en un material llamado Novytex estampado, en este caso con un proceso de bondeado y matelaseado, logrando un efecto puffer súper canchero.
En el frente presenta un bolsillo con cierre y tiracierre de tela satinada con motivo Juanita Jo.
En el interior dispone de varios bolsillos, uno de ellos con cierre, y un llavero.
¿Qué la hace JUANITA JO?
• Dispone de chapa, herrajes, tiracierres y forrería Juanita Jo. Estos son diseñados por nuestro equipo y se fabrican en forma exclusiva para nuestra marca.
• Puede usarse de diferentes maneras.
• Pensamos siempre en la funcionalidad.
• Etiqueta de PVC interna.
• Atemporalidad: ¡Usala en cualquier temporada!
No te olvides de ver nuestras carteras, billeteras y complementos.
Podés visitar siempre todas nuestras sucursales.
¿Tenés dudas?
Podés consultar todas las preguntas frecuentes aquí.
Recordá que tenemos un chat en la tienda atendido personas, no por robots.
Este es nuestro formulario de contacto.
Detalles:
Las medidas aproximadas (en cm) son:
Alto: 13cm.
Ancho: 20cm.
Profundidad: 7cm.
Largo tira: 140cm
El peso aproximado es (en gramos): 310