Buscar...

Pantone: Los colores del 2021

Mar 2021

Pantone: Los colores del 2021

Juanita Jo se suma en este invierno a la iniciativa de Pantone®️.
Pantone es la empresa creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación del color. Los códigos de color Pantone se utilizan para especificar con precisión un color aplicado.

Cada año, Pantone®️ elige un color; en el 2021 se decidió por dos: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating.
Nadie esperaba un año como 2020, pero podemos mirar hacia el futuro de manera optimista. Los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad. Pantone seleccionó dos colores que vienen dispuestos a llenarnos de fuerza.

Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol.
Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes. Ambos se combinan en un mensaje de positividad combinada con fortaleza. Esta combinación nos connota resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados, es algo esencial para el alma humana.

Te invitamos a conocer nuestra cápsula “Gray Illuminating”