Categorías
Notas

¿Qué le regalo a mi mamá?

13/10/2021
Love
¿Qué le regalo a mi mamá?

¿Cuántas veces les preguntaron “y vos, qué le vas a regalar a tu mamá en octubre”? A mí, en las últimas semanas, cinco por chat, dos por Twitter y fue tema de tres grupos de amigos en Whatsapp. Suficiente para pensar que hay muchos buscando ayuda, ¿no?
Es que hace años los regalos para las madres se confundían con regalos para la casa: una heladera, un lavarropas, una cafetera, un mantel. Y, no amigos, esos no son regalos para mamá, son compras para tener comida fresca, para lavar la ropa de la familia, para que todos tomemos café. Los tiempos que corren nos llevan a revisar eso, no solo frente al día de la madre sino cada vez que se hace un regalo a una mujer. Es un buen augurio, pero claro, muchos se sienten desorientados porque no terminan de entender cuáles son los criterios y temen quedar mal de todos modos.
Así que acá vengo yo, con la capa de superheroína puesta para ofrecerles opciones que los hagan quedar genial. Un regalo para mamá es un mimo para ella: algo que le guste, que muestre que quien regala la tuvo en cuenta.


El primer lugar seguro que les ofrezco es la web de Juanita Jo: nada de lo que elijan ahí va a quedar desubicado. Todos son productos de uso personal. Avancemos entonces. ¿Qué estilo tiene la mamá a la que van a regalarle?
¿Es hiper organizada o necesita organizarse? Entonces le va a venir bárbaro recibir un neceser, una billetera llena de secciones o una cartera con separadores. Les paso un tip: si es algo para poner dentro de una cartera, bolso o mochila, un color diferente ayuda a encontrarlo rápidamente. Miren: en la sección de neceseres pueden elegir de a uno o combinarlos; la línea de bandoleras Portia son verdaderos organizadores; los tarjeteros medianos con correa vienen en cinco colores, alguno les va a gustar. ¿Mi preferida? La línea de billeteras livianas, las pueden ver acá.
¿Tiene un estilo canchero? Una mochila es ideal. (Además, le deja las manos libres para cuando tiene que llevar a los chicos a un cumple o a la escuela.) ¿Opciones más pequeñas? Las bandoleras y billeteras con correa, cualquiera de las dos puede funcionar para guardar lo imprescindible y cambiar de plan rápidamente (Las bandoleras también son ideales para mamás que dan la mano). Ejemplos: las mochilas Tokio , super versátiles y repelentes al agua; las Cartagena tienen el plus de poder llevarse también como cartera; ¿prefiere un estilo menos deportivo? La línea Canes es la respuesta. Entre las bandoleras, mis preferidas son las Rigel : vienen en cuatro colores y, honestamente, yo no sabría cuál elegir.
¿Es una mujer clásica? Una cartera más formal. ¿Tiene muchas? ¿Cómo que tiene muchas? Nunca son muchas carteras, pero entiendo. Jueguen con los colores. Elijan un tono al que nunca se animó, una textura nueva, una forma diferente. Acá les voy a mostrar las versiones menos clásicas, aunque casi todas vienen en colores más neutros: la línea Casiopea , la línea de shopping bag Elara o una cartera Mira pueden ser buenas opciones. ¿Más pequeñas? Las carteras o bandoleras Tebe son buenas opciones.
¿Es de las que tienen un montón de actividades? Los accesorios grandes son sus aliados: entra de todo y no tienen que estar pendientes de olvidar una bolsa o un portafolios en donde llevan lo que no tiene lugar en la cartera. ¿Qué les parece la línea Lyra o los bolsos Juana para las que aman lo llamativo? ¿Y las para las que prefieren algo más neutro? El maxi bolso Rigel es una gran opción y la línea Sabyk tiene opciones para las más osadas y para las más tranquilas.
¿No se deciden? ¿Sus mamás no calzan en ninguno de estos perfiles? Elijan una gift card o pidan ayuda personalizada en el chat, de ahí se van a ir con una compra bonita y una sonrisa.

Productos relacionados

Menú

Mi Cuenta

Locales

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar productos que amas.

Registrarse