Categorías
Notas

¿Cómo elegir los regalos para Navidad?

15/12/2021
Love
¿Cómo elegir los regalos para Navidad?

Ya entramos en esa curva en la que diciembre se convierte en una caja llena de cosas por resolver. Pensamos que eso ya está y quizás está, pero siempre aparece algo nuevo. Cierres laborales, escolares, con amigos ¡y los regalos de Navidad!
En Juanita Jo pensamos en ayudarlos organizando algunas opciones para regalar que encontrarán en la tienda, en las categorías del menú de la izquierda. Hay variedad de modelos, colores, texturas y la calidad de siempre en costuras, cierres, herrajes e interiores. Acá les mostramos algunos productos en bandas de precio, para que puedan elegir en función del presupuesto. ¡La tienda tiene muchas más!
Si suman que se mantienen las 3 y 6 cuotas sin interés y envíos gratuitos por compras mayores a $3000, una visita a la tienda les va a resolver cómo quedar genial sembrando bolsas de Juanita bajo los arbolitos.


Hasta $3000
¿Se puede hacer un regalo por menos de $3000? Claro que se puede. La línea de bolsos Juana, una variedad de neceseres que pueden usarse para guardar infinidad de cosas, monederos redondos (¿vieron los estampados?), llaveros (me encanta regalar llaveros junto a una tarjera que le dé un significado particular como abrir o cerrar algunas puertas) paraguas llenos de corazones son algunas posibilidades.


Entre $3000 y $6000
En este presupuesto hay monederos pequeños, con tarjetero a la vista o dobles, billeteras . La variedad de modelos y colores es amplia, estoy segura que van a encontrar el ideal que combina con un nombre de la lista.


Entre $6000 y $9000
La variedad en este grupo incluye bandoleras como las Rigel, portacelulares, sobres, riñoneras, tarjeteros como este mediano con correa y las billeteras clásicas. Hay colores clásicos, veraniegos y atemporales.


Entre $9000 y $15.000
En este grupo hay mucha variedad: entre las carteras, las líneas Imelda, Estocolmo, Canes, Mira, Dafne, Leo, SabikSelene entre muchas otras.
¿Buscan shoping bag? Hay varias: las Meissa, las Elara, las Leda, las Imelda, las Alana, maxibolsos Rigel.
En los últimos tiempos las mochilas pisan fuerte. Las Irene , las Ceres pocket , las Dione , acá mi complicación sería elegir solo una.
¿Dijeron bandoleras? Junto con las riñoneras son las reinas de estos tiempos. Entre las primeras, la línea Vega, la Luna, la Imelda, la Selene. Entre las segundas, la línea Alana, la Mab, la Selene.
También hay billeteras, como la mediana con chapa de silicona y zapatillas. ¿Nada de esto les cierra? ¿Quieren hacer un regalo a alguien que vive lejos? Las Gift cards son una excelente opción para que elija el destinatario, se eviten los cambios… ¡y entran en todo presupuesto!

Antes de despedirme quiero decirles algo más: todos esperamos el paquete con ansiedad y es lindo que tenga algo que el otro desea o que sabemos va a gustarle. Pero los regalos cargados de significado, con una linda tarjeta, con un complemento que hable de la relación que tenemos con el otro es lo que hace la diferencia. Y ahora los dejo, me espera la web de Juanita, que tengo que elegir regalos.

Productos relacionados

Menú

Mi Cuenta

Locales

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar productos que amas.

Registrarse