Categorías
Notas

¿Sabías que el #naranja es un RE levantador de otoños?

22/04/2022
Love
¿Sabías que el #naranja es un RE levantador de otoños?

El otoño es cambio y es también adaptación, la naturaleza lo sabe, y para estar en sintonía te proponemos abrazar esta temporada y acompañar ese cambio con la energía y la luz de este tono maravilloso. Y es que además es un tono muy versátil que te permite combinar opciones más elevadas y sofisticadas y también más relajadas y sexis.

Ya sé, estás pensando que es muy estridente, pero aunque no lo creas es un color magnífico, ya que sea que lo uses con tonos tierra e incluso con verdes o violetas que te den un estilo único. Y es que hice mi investigación y el naranja tiene muchos significados se utiliza como señal de alerta o de peligro por ser un color llamativo. Sin mencionar que en las pelis vemos cárceles llenas de presos vestidos de naranja, claro, cómo no vas a pensar dos veces antes de usarlo, ¡con tremenda carga significativa! La verdad es que hoy está asociado a la abundancia, a la calidez y a las emociones como la alegría, la energía positiva y las buenas vibras.

Por eso no te pierdas los mejores tips para llevar naranja en este otoño en que queremos salir a disfrutar el sol de la tarde y el perfume a azahares en el aire:

  • En cuanto a colores, TODOS combinan con el naranja: pantalón naranja y blusa blanca. Jeans celestes, top naranja, blazer celeste. Pollera negra, remera negra y tapado naranja. Animate a probar, que no falla.
  • Muy importante: carteras, bolsosmochilas y más son las mejores opciones para resaltar tu look, chequeá estas que te recomendamos porque son #muyjuanita.
  • Complementos y accesorios, ¡siempre! Este es mi favorito.

Abrazá el otoño y ponete a vibrar al tono del naranja que llegó para quedarse.

Productos relacionados

Menú

Mi Cuenta

Locales

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar productos que amas.

Registrarse