Categorías
Notas

¿Cartera grande o pequeña? Cuál elegir y por qué

29/09/2022
Love
¿Cartera grande o pequeña? Cuál elegir y por qué

CARTERAS CHICAS

Cartera chica para fiestas

Si pensás en fiesta ¿Cuál es la prioridad?

Estar en onda y super cómoda para ¡disfrutar todo lo que dure! Por eso si vamos a elegir una cartera que nos acompañe durante este momento tan especial nos conviene optar por algo pequeño que nos dé soltura para movernos libremente.

La bandolera ATLAS es una buena opción si vamos a bailar o a un lugar donde estemos de pie casi todo el tiempo.

Si salís a un bar o a una reunión donde vayas a estar sentada podés inclinarte por un sobre VEGA o algún portacelular que te permita seguir el ritmo de la fiesta sin preocuparte por perder tu celular, plata o documentos.


Cartera chica con cadena

Un clásico que nunca falla en darte un toque más arreglado es la certera pequeña con cadenita. Si querés sumar un toque glam necesitás tener esta Juanita en tu guardarropas


Sobres de mano

Los sobres de mano tienen estilo propio y además de ser cómodos y adaptables, van a darte un aire de sofisticación que va a hacerte sentir lista para la fiesta. Mirá lo que son estos sobres MONOGRAM

Un sobre negro es uno de esos infaltables en tu guardarropas que va a sacarte de un apuro en cualquier momento.


CARTERAS GRANDES

La vida moderna nos pide estar siempre listas y para eso no existe mejor aliada que una cartera de tamaño considerable donde cargar todos los petates que vamos a ir necesitando a lo largo del día.

Una cartera grande va a ser casi ineludible si es que tenemos hijos por ejemplo. Con niños a cuestas hay artículos que van a querer vivir dentro de nuestra cartera (toallitas de mano, alcohol, pañales, una muda de ropa por si se ensucian o manchan, chupete, alguna cosita dulce “por si acaso”).

Si vamos al trabajo o a la facultad también va a sernos muy útil una cartera espaciosa donde cargar notebook o tablet, cuaderno grande, biromes, etc. Acá una JUANITA ideal para el trabajo

Para salir de compras una cartera XL puede marcar la diferencia entre volver a tu casa cargada de bolsas o con todo en tu JUANITA. Mirá lo espaciosas que son estas SHOPPING BAG


Noche y día

Hay una regla que no pierde vigencia y es que si tenemos que elegir el tamaño de la cartera por horario del día vamos a preferir carteras más grandes de día y más pequeñas de noche. Las segundas dan un aspecto en general más formal. Pero además hay un factor más práctico en todo esto:

Comúnmente durante el día tenemos más actividad y todo ese movimiento se traduce en cosas que cargamos en nuestra cartera o bolso, con lo cual vamos a necesitar que tenga mayor capacidad.

Es probable que por la noche, en cambio, salgamos un rato más abreviado a relajar y nuestra necesidad de cargar cosas sea mucho menor. Por eso de noche vamos a preferir carteras más pequeñas y cómodas.


Tamaño de la cartera según la forma del cuerpo

Otra forma de elegir el tamaño de tu cartera es según la forma de tu cuerpo y tu estilo personal. Si bien la tendencia es, más que nunca, a que te sientas cómoda más allá de los estándares, durante muchos años la moda impuso clasificaciones de los cuerpos con el objetivo de poder elegir las prendas que mejor armonizan nuestras formas.

Si te interesa profundizar más en este tema podés visitar este breve artículo que te ayudará a decidir en torno a este parámetro de formas: https://www.businessempresarial.com.pe/como-elegir-la-cartera-segun-el-tipo-de-cuerpo/


Concluyendo…

Ojalá después de leer esta nota te sea más fácil decidir qué tipo de cartera usar para cada ocasión. Lo que es seguro es que nuestro guardarropas debería tener al menos una de cada tipo para cubrir todas las necesidades que vayamos teniendo. Una cartera grande y una pequeña.

Lo importante es sumar carteras de calidad que vayan a servirte a lo largo del tiempo y no solo durante un período demasiado corto.

¿Ya tenés tu guardarropas equipado con una cartera para cada situación?

Menú

Mi Cuenta

Locales

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar productos que amas.

Registrarse