Buscar...

¿Mochila, cartera o riñonera?

Oct 2022

¿Mochila, cartera o riñonera?

Si estás acá es porque amás los productos JUANITA y les das un lugar preponderante en tu guardarropas. Pero ¿Cuál de estos 3 es el que ocupa el primer puesto?

Antes de que contestes quiero que hagamos un repaso de todas las utilidades que tiene cada uno.


Mochilas para todo

La mochila es ese artículo que no te puede faltar si buscás estás estar cómoda y ponerle un toque canchero a tu estilo. Podés llevarla en un solo hombro, colgada adelante o atrás. De cualquier forma tiene la capacidad de sumar un toque juvenil a lo que lleves puesto.

Además, su capacidad suele ser suficiente para llevar casi todo y siempre está lista para recibir algo más. Por eso es considerada la más compinche del grupo.

Entre las características más destacables de una mochi está la de repartir el peso de forma pareja. Si sufrís dolores de espalda u hombros por cargar la cartera siempre del mismo lado, alternar con el uso de una mochila puede ser la solución definitiva para ese malestar.

Otra de las ventajas a tener en cuenta es la de dejarte las manos 100% libres en caso de que así lo necesites. Esto es especialmente útil si vas a viajar por ejemplo.

Para ir a la Universidad suele ser una de las opciones más populares. Si es tu caso podés incluso dejarla lista para no olvidarte ningún elemento para la clase.

Por último si sos mamá no hace falta que te diga que esta es la compañera estrella para toda ocasión.

Entre sus desventajas suele nombrarse la de la seguridad, ya que al llevar todo en la espalda es difícil controlar lo que está dentro. Sin embargo, si optás por llevarla adelante o colgada de un solo hombro vas a sentirla mucho más segura.

¿No sabés qué mochila elegir?

Acá va una lista de JUANITAS que te va a volver ¡loca!

Hay opciones más armadas y elegantes y otras más confortables y abrazables. ¡Elegí la que más te guste!


Cartera amiga: La clásica y la moderna

No vamos a negar que una cartera JUANITA es ese bien preciado que todas necesitamos en nuestro hombro en algún momento de la semana. Y es que las carteras fueron, son y serán esa prenda de vestir que nos hace sentir elevadas, poderosas e invencibles.

Por eso acá el tema está en elegir cuál es el tipo de cartera ideal para vos. Hay un artículo anterior de este mismo blog donde podés encontrar ventajas y desventajas de carteras grandes y pequeñas.

Compañeras de oficina, salidas con amigas o reuniones variadas. El día que necesites una dosis extra de seguridad salí con tu JUANITA a cuestas y experimentá la diferencia.

Modelos hay cientos, más clásicos o mucho más modernos, sobrias de color o extra jugadas. Con muchos bolsillos o bien sencillas para que cargues de todo a tu manera. Lo más importante es que calce a la perfección con vos y tus ganas.

¿Cuál de estas vas a sumar hoy?


Riñonera, una parte de vos

Más de una vez las riñoneras tuvieron su apogeo en la moda y, si bien algunas veces parecía tratarse de un uso pasajero, siempre volvieron y hoy están listas para quedarse.

Su principal beneficio es la comodidad que representa llevar en ella lo que necesitemos. Atadas a nuestra cintura o cruzadas sobre un solo hombro son capaces de formar parte de nuestro cuerpo y hacernos olvidar que la llevamos puesta.

Hay riñoneras casi diminutas y otras mucho más amplias. En todas ellas vas a poder llevar lo más importante: ¿Celular, billetera, llaves?

Las riñoneras son las mejores compañeras de caminatas por la ciudad. ¿Alguna vez probaste cuántas cuadras sos capaz de caminar yendo solo con una riñonera? Si además le sumás la comodidad de una de estas zapas vas a sentir que no tenés límites.

Acá podés encontrar toda la variedad de riñoneras JUANITA para empezar a darle movimiento a tu día. Elegí tu favorita y hacela parte de vos.


¡Mochila + cartera + riñonera!

Ya pudiste ver todas las ventajas de llevar mochila, cartera o riñonera. Ahora no hace falta que elijas una sola opción. También podés tener una de cada o coleccionarlas todas. Solo tenés que conocer qué utilidades puede traerte cada una de ellas en tu día a día y cómo podés potenciar sus usos.

Cada una de las opciones va a darte un estilo particular. incluso podés probar llevar la misma ropa y cambiar de accesorio, ¡vas a ver lo diferente que vas a lucir con este cambio!

Estar a la moda tiene muchas versiones, pero todo depende de tus gustos personales. ¿Con cuál vas a salir hoy?