Categorías
Notas

Salí preparada para todo

25/10/2022
Love
Salí preparada para todo


¿Cuántas veces sentiste que te olvidaste algo que hubiera sido útil llevar en la cartera? O por el contrario ¿Te diste cuenta de que saliste con un arsenal de bolsas de mano “por las dudas” y te arrepentiste ni bien cruzaste la puerta de casa?

Cualquiera de estas dos posturas nos dicen que no tenemos bien claro lo que verdaderamente necesitamos. Y está bien, nos pasa a TODAS. Hay una frase popular que dice “Al que Dios no le dio cabeza le dio patas”. Y quiere decir que si no pudimos pensar en todo lo que necesitábamos llevar con nosotras, al menos tenemos los medios para volver, más de una vez en algunos casos ​, a buscar todo eso que nos olvidamos.

Por eso hoy quiero que te lleves algunos tips para estar siempre lista. Seguime… ​​


Paso 1: Tener clara la agenda del día

Si conocemos de antemano nuestros planes del día será mucho más fácil saber qué vamos a necesitar exactamente para superar todas las situaciones que tendremos por delante.

No es lo mismo si nuestro día empieza en la oficina, sigue en reunión del cole de los chicos y termina en casa que si tiene caminata por la mañana, almuerzo con amigas y clases en la facu.

Sin embargo, muchas veces en lugar de hacer cambios en lo que llevamos, vamos sumando y hacemos de nuestra JUANITA un barril sin fondo. Hasta que un buen día nos cansamos de cargar petates sin utilidad: un pañal del bebé que está hace 10 días sin ser usado, gotitas para los ojos vencidas, una receta del médico del día en que no tenemos cita y sacamos ¡todo! 

Ahí es cuando caemos de nuevo en la trampa y sentimos que salimos con la cartera completamente vacía.


Paso 2: Definir qué llevar

Para poder decidir qué elementos necesitamos en nuestra cartera o mochila primero debemos definir las necesidades que podemos llegar a tener fuera de casa.

Esta información es personal y depende de tu día para saber con exactitud y es la parte donde tenés que sentarte 2 minutos a pensar, con la mente fría. Y acá va el primer TIP: hacelo cuando llegás a tu casa y basate en lo que realmente haya sido de utilidad. Además es preferible que lo hagas con el cansancio de la tarde. ¿Por qué? Porque cuando recién nos levantamos creemos que nuestro cuerpo va a dar para todo y tendemos a subestimar la molestia que es cargar peso y bulto de más.

A modo de inspiración te dejo una lista de artículos que pueden ser de utilidad, pero de nuevo, si hay algunos de estos ítems que nunca usaste hasta ahora no tenés por qué agregarlos. Cambialos por esos infaltables tuyos que no podés dejar de llevar.

  • Billetera
  • Pañuelitos descartables
  • Anotador
  • Agenda
  • Perfume
  • Birome
  • Celular
  • Auriculares
  • Botella de agua
  • Llaves con su llavero

Así que ya sabés. Armá tu lista de mañana y tildá este segundo paso.


Paso 3: Elegí la JUANITA perfecta para llevar todo lo que necesitás

Ahora le toca el turno a la estrella principal, esa prenda JUANITA que va a ser la encargada de acarrear tu traje de superheroína para transformarte las veces que necesites.

Acá tenés que reparar en 2 puntos importantes:

  • El tamaño
  • La comodidad

El tamaño es simple de pensar, si vas a llevar muchas cosas, por mal que te pese, es preferible elegir una cartera o mochila bien amplia. Acá hay un montón de JUANITAS que van a servirte en este caso. Pensá en usar cartera grande también si pensas pasar por algún mercado donde vayas a llevar algo de paso.

Si en cambio estás segura de que no vas a necesitar más que lo básico elegí algo más pequeño que va a darte la posibilidad de moverte mejor y estar lista para lo que salga. Mirá estas opciones.

En cuanto a la comodidad te invito a pensar que se siente cómodo para vos.​

¿Una mochila para tener tus manos libres? Elegí una de estas 

¿Una cartera funcional que pueda cambiar de uso? JUANITA ELIO es un 2 en 1 (riñonera + bandolera) que se transforma para vos.

Bandolera + cartera ELARA es la opción ideal si estás indecisa entre una cartera y una bandolera cruzada ya que trae correa intercambiable para que puedas modificarla en el momento.


¿Necesitás llevar tu notebook para todos lados? La mochi MARIE CURIE tiene un compartimento específico para llevar tu laptop y varios bolsillos para tener todo bien organizado.

Espero que con estos 3 pasos ya tengas una idea de qué tener en cuenta para estar preparada para todo. y sigas sintiéndote segura sin importar donde.

Y para terminar de estar siempre lista, te sugiero estas zapas TANIA que te permiten desde una reunión laboral hasta una salida a la plaza con tus hijos.

Por último chequeá el pronóstico. Así vas a saber si agregar un saquito de más o un paraguas JUANITA.

¿Ya tenés todo lo básico para salir? Empezá por elegir la JUANITA guerrera que va a ser parte de tu día.

Menú

Mi Cuenta

Locales

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar productos que amas.

Registrarse