Categorías
Notas

Lucia in Paris

21/10/2020
Love
Lucia in Paris

¿Ustedes creen en las casualidades?


Yo amo viajar. Todos los días me llegan dos boletines distintos de promociones aéreas y con esto del aislamiento me mata la expectativa de lo que será el próximo viaje. Ayer salió una promoción a un precio increíble para viajar en abril a París. La ciudad del amor en primavera, la estación del amor.
Pocas cosas me parecen más soñadas.
Hasta me puse a buscar en internet paseos a pie, que son mis favoritos, y este me pareció genial París en dos días
Pensaba en eso cuando me crucé con la nueva colección de Juanita Jo y no lo podía creer. ¿Era casualidad o me había leído la mente?
Me pude ver a mi misma paseando por el Barrio Latino, perdiéndome en sus callecitas desde Saint Michel para luego caminar por la orilla del Sena, mirando las obras de los artistas callejeros.
Inmediatamente me imaginé el celular, el estuche de los anteojos y las llaves en la bandolera Bandolera circular París que es redondita, tiene el tamaño perfecto y encima en color rojo, que combina con todo y me encanta. Mi sueño es sentirme una más en ese lugar tan soñado. Es una caminata matinal perfecta.
Lo maravilloso de París es que te permite hacer mil recorridos distintos. Amo ir a pasear a Village Saint Paul, en el barrio de La Marais o a recorrer las tiendas de antigüedades en las que siempre se encuentra alguna pieza única. A mi me resulta muy práctico llevar un bolso en el que pueda ir guardando las cosas que voy comprando, como este Cartera París, que es increíblemente bello en color hueso. De ahí es un bellísimo camino a pie al corazón del viejo París para comprar artesanías y chusmear qué es lo que se viene en las calles. Para las grandes tiendas que están en la Avenida de los Campos Eliseos o en la Rue Royale siempre hay tiempo, y es ahí donde vamos a ver las hermosas vidrieras de las grandes marcas mostrando sus diseños.
Y después de un día de caminatas interminables pasar por el departamento, dejar todo, cambiarse y acercarse a la torre de Montparnasse para ver el atardecer. El sobre Bandolera París , tiene el tamaño justo para esa salida, en la que solo llevamos algo de dinero, las llaves y una buena compañía.
Otro de mis lugares favoritos es el Quarante-Huit Cocktail Club , donde se puede tomar un rico cocktail antes de ir a cenar.
París es una ciudad que te enamora, te quita el aire y te invita a soñar. París en primavera es el lugar en el que siempre quisiera estar.
La colección de Juanita Jo me llevó exactamente al lugar al que estaba soñando ir cuando me trajo la primavera de Paris en su nueva colección, casi como una compañera de viaje perfecta.
Las casualidades no existen pero que las hay las hay.

                                                                                                                                 Nos vemos en la próxima nota
                                                                                                                                            Un beso, Lu!

Productos relacionados

Menú

Mi Cuenta

Locales

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar productos que amas.

Registrarse