Categorías
Notas

La moda se adapta a nosotras

16/11/2020
Love
La moda se adapta a nosotras

No sé si a ustedes les pasa pero este viene siendo el año más raro y desafiante de mi vida.
Cuando en diciembre empezamos a escuchar que en China había aparecido un virus semejante al de la gripe pero peor no nos imaginamos lo que vendría después.
Llegar a marzo con las noticias europeas y la obligación de aislarnos.
En estos meses aprendimos un montón de cosas. Las mejores técnicas de limpieza del hogar que aplicamos hasta a rincones de nuestras casas que no sabíamos que existían. Ordenamos nuestros placards, nuestras cocinas, nuestros baños y hasta a nuestras mascotas.
Practicamos crochet, sembramos, cosechamos y vimos morir un montón de intentos de plantas. No, algunas no tenemos mano para eso ni nos interesa, ¿para qué insistir?
Todo eso lo hicimos en el tiempo libre que nos fue dejando hacer el trabajo desde nuestras casas. Sí, ese mismo trabajo para el que no solían alcanzarnos las horas de la oficina.
Pasados tantos meses, exploradas las posibilidades hacia afuera llegó la hora de mirarnos para adentro.
Lo cierto es que solemos ocuparnos con mil cosas además del trabajo. Todos estos meses de exploración nos dan la oportunidad de mirar qué nos gusta hacer o cómo nos gustaría hacerlo.
Entonces empecé a escribir este bloc de notas. Descubrí que me encanta ocupar mi tiempo contando las cosas que se me ocurren, compartiendo las cosas lindas que veo, mis ideas, y también me fascina investigar tendencias, mirar como la moda cambia y se nos acerca a todos.
En este año tan raro y lleno de desafíos me parece oportuno plantearme algo nuevo y eso es hacer de este bloc de notas algo compartido y dejarlo crecer. Empezar a mirar la moda no como algo ajeno sino como eso que nos pasa a todas, que es parte de nuestra vida y que vamos incorporando y adaptando cada quien a su manera.
Me parece que va a ser genial poder ver esos pequeños detalles que hacen que las cosas nos encanten. Eso me pasó con este llavero Llavero París que se adapta perfecto a esas caminatas que tomo a diario para despejarme, cuando no quiero llevar nada pero siempre me tiento con algo a la vuelta.

Porque la moda también es eso que se adapta a nosotras en cada momento de la vida. Si, también en pandemia. Por eso me encanta poder hablar en este bloc de cómo la moda es eso que está afuera pero que hacemos propio en cada decisión.

Productos relacionados

Menú

Mi Cuenta

Locales

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar productos que amas.

Registrarse