Buscar...

¿Y si viajamos?

Sep 2024

¿Y si viajamos?

¡Hola Juanita Jo Lovers!
¿Cómo están, chicas? Supongo que esperando con ansias el fin de semana XL.
Con un baby es difícil viajar, pero si descansaré y pasearé. ¡ESO YA ES UN MONTÓN!
Durante esta semana estuvimos sacando nuevas fotos para nuestra cápsula de valijas (me imagino que ya las vieron...¿no son hermosas??)

En qué iba???? Ah! Si!!! Les contaba que estaba en la produ (así le decimos a la producción de fotos) y tuve un flash back de cuando me iba a Mardel con mi familia. Somos cinco, mi papá, mi mamá, y dos hermanos varones, más grandes.
¿Vieron ese sentimiento de emoción cuando están armando las valijas antes del viaje? Bueno, sentí eso mismo.

Siempre fui, y soy, una soñadora empedernida y cada vez que llegaba el momento de separar la ropa que llevaríamos, me imaginaba miles de situaciones: la playa, el encuentro con el pibito de la carpa de al lado que me encantaba, ir a Sacoa a los jueguitos (no se hagan las pendejas que saben de qué hablo), la caminata por la San Martin o la Güemes de noche, el aroma a coco del bronceador (no existía la onda protector) … Uffff, escribo y me emociono otra vez.

Nuestras valijas no eran tan coquetas, creo que no había mucho diseño enfocado en eso, pero llevaban toda nuestra felicidad de verano.
Es más, mientras escribo me acuerdo de que en Mardel di mi primer beso. No, no fue con el que me gustaba; fue con uno de la matinée (existe todavía la matinée?). Fue un beso de verano. ES UN MUST, todos deberíamos tener algún amor de verano en nuestras vidas, no es cierto?
​​​​​​​
Antes de despedirme les cuento un par de chismes sobre la produ de las valijas: un día antes nos colgó la modelo… Qué nervios! Pero como no hay mal que por bien no venga, conseguimos dos hermosísimas y re buena onda.
Las valijas son tan impecables y brillosas, que no podíamos sacar las fotos sin que se refleje el fotógrafo XD
Bueno chicas me voy despidiendo… dirán que soy una romántica, pero un poco como que me gusta saber que estamos listos para acompañarlas en sus próximas aventuras. Ojalá que así sea!!!
Besos
Nos vamos viendo,
​​​​​​​
Lucía.