Categorías
Notas

Llegó el verano y nos pide ¡salsa!

20/01/2023
Love
 Llegó el verano y nos pide ¡salsa!

¡El verano ya llegó y con él vino la época de los planes al aire libre, días de playa y viajes!

Y si hay algo que necesitamos para llevar con nosotras todas nuestras pertenencias es una buena cartera o mochila. Pero, ¿cuál es la mejor opción para este tiempo del año?

Antes de decidir, hay algunos factores para considerar.

Primero, ¿cuál será el uso principal de tu JUANITA? ¿La vas a usar para llevar lo necesario para un día completo en la playa, o solo para algunos artículos pequeños mientras paseás por la ciudad? Además, ¿qué estilo te gusta más y cómo se ajusta a tu ropa de verano?

Llevá una mochila

Si lo que buscás es prepararte para un día completo en la playa, entonces una mochila es la opción ideal. Las mochilas tienen un espacio superamplio y son más cómodas de cargar, especialmente si vas a estar caminando durante mucho tiempo.

Además, las mochilas suelen tener compartimentos más grandes y más bolsillos, lo que las hace ideales para llevar todo tipo de cosas, desde toallas hasta botellas de agua y snacks.

Mirá esta hermosa y ultra cómoda Mochila BAHAM

Solucioná tu salida con una cartera JUANITA

Pero si, en cambio, lo que necesitás es algo más pequeño y menos voluminoso para llevar solo algunos artículos esenciales mientras paseás por la ciudad, entonces una cartera puede ser una opción más adecuada. Las carteras suelen ser más elegantes y sofisticadas, por lo que son perfectas si querés llevar una imagen más formal.

Cuándo usar cada JUANITA

Otro factor que debés tener en cuenta al elegir entre una cartera o mochila es tu propio estilo. Si sos una persona a la que le gusta combinar y seguir tendencias, entonces elegí una mochila o cartera que se ajuste a tu ropa de verano.

Por ejemplo, si tenés un vestido de verano estampado, es posible que quieras elegir una mochila o cartera en tonos más neutrales que no desvíen la atención de tu vestido. O si, en cambio, soles vestirte monocromática, podés aprovechar tu JUANITA para sumar un toque de color.

Pero el verano no solo se trata de elegir la ropa y los complementos adecuados, también se trata de las emociones que genera.

Para muchas de nosotras, el verano es sinónimo de libertad y alegría. Las temperaturas cálidas y los días más largos nos hacen sentir más energizadas y nos dan ganas de salir y disfrutar de todo lo que el verano tiene para ofrecer. Además, el verano es la época del año perfecta para desconectar y relajarse.

Accesorios para complementar tu look veraniego

En cuanto a accesorios, hay muchas opciones para complementar el look veraniego. Los sombreros y las gorras son ideales para protegerse del sol y aportar un toque de estilo al outfit. Los lentes de sol, son un accesorio clave para proteger nuestros ojos del sol y darle un toque de misterio al look.

Sacale jugo a todos tus accesorios en verano.

El verano y las emociones

El calor y el aumento de la cantidad de horas de luz solar producen efectos superbuenos para el cuerpo.

¿Cómo afecta el verano al estado de ánimo?

Está comprobado que la luz del sol multiplica la producción de serotonina en el cuerpo. Esta hormona está relacionada con la felicidad y la relajación. Por eso, seas o no fan del verano, tu estado de ánimo podría ser más positivo que en épocas invernales.

Conocé más sobre los efectos del verano en las emociones.

Ahora que ya sabés que el verano te da un empujoncito para hacer todo lo que tengas ganas, aprovechá y salí a dar una vuelta.

Dónde ir en verano

Esta estación del año nos regala el clima ideal para salir a pasear y hacer alguna escapadita de pocos o varios días.

En cada rincón del país hay sitios superdivertidos para pasar el rato y disfrutar con amigos o familia. En la web podés encontrar cientos de sitios para pasear con playa, sierra o montaña. Lo importante es que se ajuste a lo que más te guste y que seas capaz de pasar un hermoso momento.

Acá, 8 destinos en tendencia en Argentina.

¿Estás pensando cuál JUANITA llevar?

Elegí entre mochi o cartera, pero una que no te puede faltar es alguno de los Neceseres que te simplifiquen la vida durante el viaje.

Este Neceser piramidal color transparente es la mejor idea para llevar a un lugar donde haya playa y pileta porque se limpian superfácil y ¡no se arruinan con el agua ni la arena! Vienen en fucsia, amarillo, verde y violeta.

Sea donde sea que salgas, ¡el buen tiempo está de tu lado!

Si las noches de verano te llenan de pilas para dar una vuelta, agarrá tu JUANITA y ¡sacate las ganas! Nunca se sabe con qué sorpresa te vas a encontrar.

Podés pasear de tarde o de noche. ¡Aprovechá que los días son más largos que nunca!

Acá encontrás una lista de 6 lugares recomendados para visitar en CABA.

Elegí tu JUANITA del verano

Si estabas a pocos días de salir y te diste cuenta de que te está haciendo falta alguna JUANITA para organizarte, entrá a la tienda y elegí la mejor opción para tu verano.

Hay una JUANITA más que deberías tener sí o sí, y es una riñonera. Las riñoneras son la compañía ideal para salir liviana e ir de plan en plan y es capaz de complementarse con otra Juanita y de amoldarse a cualquier estilo que elijas llevar.

Encontrá tu JUANITA de verano y salí a darlo todo.

Aprovechá todas las promociones y opciones de envío.

Menú

Mi Cuenta

Locales

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar productos que amas.

Registrarse